- Disponibilidad: Banca móvil está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, permitiéndole disponer de su tiempo.
- Comodidad: Acceda a información de sus cuentas y realize transacciones desde el lugar en que se encuentre.
- Facilidad: Nuestra plataforma le permite realizar sus transacciones de forma simple y fácil.
- Alta Seguridad en las transacciones electrónicas: le brindamos tranquilidad ya que sus operaciones sólo pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando a un sitio seguro certificado por Bankingly.
- Consultas: Podrá obtener el detalle de sus últimos movimientos, el saldo de sus cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Préstamos, DPF's.
- Transferencias entre cuentas propias y terceros: Transfiera dinero entre sus cuentas y cuentas de terceros registradas en el banco.
- Pago de Préstamos: Revise el detalle de sus préstamos, fechas de vencimiento y realice el pago de sus cuotas o agende sus próximos pagos.
- Pago de servicios: Consulte sus deudas por servicios y proceda a pagar los mismos o agende sus pagos, actualmente puede pagar los servicios de: Viva , Entel, Tigo, BOA, AFP previsión.
-
Transferencias interbancarias: Transfiera dinero de su cuenta a cualquier otra cuenta corriente o caja de ahorros, dentro del sistema bancario nacional.
Importante: Horario disponible para realizar transferencias interbancarias:
De lunes a Viernes de hrs. 01:00 a 13:45
hrs. 14:00 a 15:45
hrs. 16:00 a 23:00
Sábados, domingos y feriados de hrs. 01:00 a 23:00
INFORMACIÓN GENERAL Y USO
Es un servicio disponible para teléfonos Android e iOS que te permite realizar consultas y operaciones desde donde te encuentres de forma fácil y segura.
Estar registrado en la Banca por Internet del BCO y descargar la aplicación bc móvil para teléfonos Android a través de Play store o iOS a través de App Store.
Tu usuario es el mismo que utilizas para ingresar a Banca por Internet (COMUNET).
Tu contraseña es la misma que utilizas para ingresar a Banca por Internet (COMUNET).
El cambio de contraseña puede realizarse a través de la Banca por Internet ingresando a través de nuestra página web: www.bco.com.bo
La restauración puede realizarse a través de la Banca por Internet ingresando a través de nuestra página web: www.bco.com.bo
La sesión de Banca Móvil tiene un límite de tiempo de inactividad de 5 minutos.
Dispositivos móviles que cuenten con sistema Android o iOS de Apple.
Si, Banca Móvil (bc móvil) funciona con todas las empresas de telefonía, Solo necesitas tener acceso a internet ya sea de datos o por Wi-Fi.
La aplicación te pedirá actualizar la misma cada vez que salga una nueva versión.
bc móvil es un servicio sin costo con el que cuentan nuestros clientes.
Sí, es necesario conectarte a internet ya sea por Wi-Fi o datos desde tu dispositivo móvil.
Puedes comunicarte con soporte vía correo electrónico (soporte@bco.com.bo) o por teléfono, llamando al: (591) 4 - 4215444 | 4215455.
Puedes comunicarte con soporte vía correo electrónico (soporte@bco.com.bo) o por teléfono, llamando al: (591) 4 - 4215444 | 4215455.
Si ya no deseas contar con la aplicación debes desinstalar la misma de tu dispositivo móvil, en caso de que desees suspender el servicio debes apersonarte a Plataforma de Atención al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas.
SERVICIOS
Desde la fecha de creación del usuario la información de tus transacciones estará disponible.
Si, para todas las transacciones realizadas a través de la aplicación bc móvil recibirás un correo electrónico de notificación con el detalle de la operación realizada, que podrás imprimirla en cualquier momento. En el caso de pago de servicios, las facturas serán emitidas en Plataforma de Atención al Cliente en Oficina Central Cochabamba, Sucursal La Paz y Sucursal Santa Cruz, al momento que requiera el cliente.
SEGURIDAD
Puedes solicitar que se te envié una nueva contraseña comunicándote con soporte vía correo electrónico o acercándote a cualquier oficina del Banco Pyme de la Comunidad.
A la tercera vez que introduzcas de manera incorrecta la contraseña, el sistema bloqueará la cuenta por seguridad de ésta.
El sistema de la APP de Banca Móvil es una plataforma segura ya que sus operaciones sólo pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando a un sitio seguro certificado por Bankingly.
Banca Móvil no guarda sus credenciales (contraseñas) por lo que cada vez que ingreses te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña.
No es posible, Banca Móvil es una plataforma segura ya que sus operaciones sólo pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando a un sitio seguro certificado por Bankingly.
Si cambias de dispositivo móvil, tendrás que volver a descargar el App de las tienda de Play Store de Google o de App Store de Apple sin costo.
El APP de Banca Móvil se instala en el dispositivo por lo que si cambias de número no pierdes el App.
Si el teléfono cuenta con Internet y el App está instalado puedes acceder a Banca Móvil desde el mismo. |